Trayectoria


English Tutor Academy comenzó operaciones en febrero del 2013 ofreciendo clases de inglés a hispanohablantes en horarios matutino, vespertino y sabatino. El mercado clave ha sido, principalmente, la comunidad hispana de entre 15 y 60 años que requiere aprender el idioma inglés para comunicarse en un contexto escolar, profesional y social.

Desde su inicio, en English Tutor Academy se ofrecen clases en niveles básico, intermedio y avanzado de inglés en distintos horarios disponibles, para desarrollar las habilidades de escritura, lectura, comprensión oral y comprensión auditiva.

La plantilla de profesores la conforman profesionales certificados para enseñar inglés como segundo idioma para hispanohablantes.

Los costos son bajos y se ofrece facilidad de pagos, la escuela proporciona el material de estudio sustentado en universidades de gran prestigio como son la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford.

Los grupos de clase no son mayores a 10 estudiantes por lo que se considera que son clases semiprivadas. Los estudiantes, al graduarse, reciben certificado de terminación de curso al cubrir satisfactoriamente los créditos de estudio.

Nuestra institución está comprometida con la sociedad para alcanzar un desarrollo favorable, desde lo individual, en la comunidad, en el país y en nuestro planeta. Entre todos sus profesores, empleados y colaboradores se promueven los valores éticos que la escuela profesa: honestidad, responsabilidad y profesionalismo.

tra
tra
tra
tra
tra
tra