Recursos y Materiales


En English tutor academy, trabajamos con libros, audios y materiales de Oxford University Press. Utilizamos la serie American Headway "The World’s Most Trusted English Course" que combina una metodología probada con material nuevo, componentes de prueba y un banco en línea de recursos digitales.

Trabajamos con el libro de texto “English for everyone”, un sistema interactivo de aprendizaje con énfasis en la práctica de las cuatro habilidades del idioma (listening, speaking, reading, and writing) con acceso gratuito a la aplicación para escuchar audios las veces que el alumno lo necesite.

Los estudiantes tienen acceso completo a oxfordenglishtesting.com donde pueden practicar cualquier examen en inglés avanzado (TOEFL, YLE, KET, PET, FCE) otorgado por la Universidad de Cambridge y reconocido en todo el mundo.

Además de los materiales de Oxford, nuestros maestros certificados preparan exámenes, pruebas, tareas, cuestionarios, boletas de calificaciones, informes de asistencia, certificados y comprobantes de estudios.

Además de lo anterior, ofrecemos a cada estudiante, de forma gratuita, diccionario de inglés/español, impresiones para cada clase, multi-ROM CD de práctica del estudiante para cada nivel, acceso al centro de descarga de audio y credencial de estudiante.